Conoce más de este procedimiento
Agrandamiento peneano
Agrandamiento peneano con matriz dérmica acelular
Matriz monocapa porosa de colágeno, totalmente compatible con el cuerpo humano sin riesgo de rechazo. Esta es colocada alrededor del miembro viril, la cual posteriormente el cuerpo vasculariza y la reemplaza por tejido propio, brindando una apariencia firme y natural.
La matriz dérmica acelular es lo más nuevo en tecnología de agrandamiento de pene, la cual garantiza resultados permanentes.
Es la única técnica de agrandamiento peneano que se puede realizar en conjunto con la circuncisión y así obtener mejores resultados estéticos. Esta técnica es la mejor opción si el paciente no esta circuncidado y al mismo tiempo busca aumentar el tamaño del pene.
Se obtienen crecimientos de hasta 5 centímetros de circunferencia y de 1 a 2 pulgadas en longitud.
Características
Procedimiento totalmente ambulatorio
Se realiza con anestesia local y sedación mínima
Reincorporación inmediata a la vida diaria.
Se puede realizar en conjunto con circuncisión.
Resultados permanentes garantizados.
Aumenta principalmente la circunferencia del pene.
Las función sexual, sensitiva y reproductiva del pene no se afecta.
Sección del ligamento suspensorio del pene
Esta técnica quirúrgica esta diseñada exclusivamente para lograr una ganancia considerable, en cuestión de la longitud del pene. Se reserva para aquellos pacientes que tienen un miembro viril inferior a la media nacional o poseen características anatómicas que no permite realizar técnicas de agrandamiento peneano sin cirugía.
Existe un ligamento en el área del pubis llamado ligamento suspensorio, que sujeta al pene por la base y lo fija a la pared abdominal. La sección de este ligamento permite la liberación de un segmento del pene que esta oculto, logrando aumentos de longitud permanentes.
La ganancia obtenida dependerá de la longitud del ligamento y en pacientes con ligamentos más amplios los resultados serán mayores.
Debido a la ubicación tan profunda del ligamento, no es posible conocer la longitud exacta antes de la cirugía, haciendo que en varia entre los 3 a 5 centímetros de longitud.
Características
Procedimiento totalmente ambulatorio
Se realiza con anestesia local y sedación mínima
Reincorporación inmediata a la vida diaria.
No altera la función sexual.
El miembro viril no sufre ningún daño.
Las función sexual, sensitiva y reproductiva del pene no se afecta.
Los resultados son permanentes.
Se puede realizar en conjunto con otras técnicas de estética genital: Agrandamiento con matriz dérmica acelular, acido hialurónico y tecnología LIPOGEMS®
Liposucción o lipectomía de pubis
Existen pacientes que presentan exceso de grasa en el pubis o aquellos que perdieron cantidades considerables de peso ocasionan que el miembro peneano se oculte su verdadero tamaño y da la apariencia de tener un pene más corto de lo que en realidad está.
En conjunto con nuestro equipo de cirugía plástica logramos retirar el exceso de grasa y piel del pubis, además este procedimiento también se puede asociar con sección de ligamento suspensorio del pene y el engrosamiento con acido hialurónico, matriz dérmica acelular o tecnología LIPOGEMS®, obteniendo los máximos resultados estéticos posibles.